Diseño y Desarrollo de Sitios Web
para Empresas

Con el módulo: ISAC® Sitio Web E-commerce Obtiene

Alojamiento en la nube, desarrollamos y gestionamos en contenido del proyecto web para distintos dispositivos, integrando y actualizando de acuerdo a los requerimientos del cliente. Para webs de e-commerce y/o corporativa.

La empresa de desarrollos webs que tu negocio online merece

Desarrollamos webs de calidad pensando siempre en dos perfiles potenciales: las personas y los buscadores. Realizamos un completo análisis de tu sector que nos permite saber qué tipo de web necesitas, y a partir de ahí definimos la arquitectura de la información, la estrategia de contenidos y las URL amigables, pilares básicos sobre los que girará el diseño y desarrollo de tu página web.

Creamos Webs eficaces, rápidas y amigables para el usuario.

Multiples sitios web, publica tu(s) sitio(s) web(s) en nuestra plataforma ISAC®, con tu propio dominio.

CMS WordPress, los sitios webs publicados bajo nuestra plataforma funcionan con el CMS WordPress (content manager System) un sistema manejador de contenido, lo que te permite auto administrar el contenido.

Páginas E-commerce  –  Corpoativos. El servicio considera sitios webs corporativos y/o comercio electrónico (carro de compra) mediante el plugin WooCommerce.

Integración, permite la conexión con el módulo de facturación electrónica y el módulo de existencias, para el flujo de información de: Clientes, Productos (catálogo en línea), Stocks y Pedidos de Ventas Web.

Gestión activa de las actualizaciones y mantenciones técnicas de la plataforma WordPress. Respaldo de sitio web (cada 2 semanas).

Diseño y Producción Digital, por el cual nuestro equipo web mantendrá actualizado tu sitio y tus redes sociales, mediante publicaciones de temporada y/o banner a solicitud.

SEO y SEM, servicio mensual especializado en el área de la optimización y producción de su contenido, para un mejor posicionamineto en los motores de buscadores y redes sociales, manejo de campañas de pago y mailing.

Donde la innovación se encuentra con el diseño
y la interfaz

Optimizada, diseñada y profesional 

Sitios personalizados, prácticos, amigables para el usuario y  los motores de búsqueda. Basándonos en las necesidades del cliente y orientamos a sus necesidades. Creamos la vitrina de tu negocio garantizando la máxima calidad y funcionalidad en medios digitales, tiendas online, webs corporativas, blogs y webs institucionales.

Comercio electrónico sincronizado con nuestros módulos de facturación electroníca y control de existencias de inmediato.

Potencia tu negocio con ISAC®
E-Commerce

Un único panel para gestionar su tienda online, de diferentes segmentos de forma simplificada y práctica. Es fundamental administrar todos sus equipos de ventas de manera simple y con acceso detallado a registros representativos con identificación e informes específicos, métodos de entrega, listas de precios, catálogo y más.

El proceso y metodología del desarrollo web en ISAC®

Definición de proyecto

Lo primero es definir el proyecto más adecuado para tu negocio online. Para ello analizamos tu sector a fondo, las necesidades del mercado y las de tu público objetivo. Pasos claves para identificar los aspectos más interesantes para el desarrollo del sitio.
Diseñamos la web que tienes en mente. En ISAC® buscamos siempre el equilibrio entre un diseño llamativo y eficaz para aumentar la visibilidad y la conversión de ese proyecto.

Diseño mock-ups

Definido el aspecto de la web, diseñamos bocetos (mock-ups) de excelente calidad visual para que tengas una idea más aproximada del resultado final de tu página web, con diseño web 100% responsive para la perfecta visualización en ordenadores, tablets y smartphones.

Arquitectura web

La arquitectura de información en el proceso de desarrollo para que tu sitio web pueda generar una buena experiencia de usuario y no perjudicar tu posicionamiento en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc. Realizamos un desarrollo web avanzado, robusto, lógico y con proyección en el futuro.

Testeo

Mientras llevamos a cabo el desarrollo y la programación web, revisamos todos los puntos clave con un estricto control de calidad para garantizar el perfecto funcionamiento de la página web antes de ponerla en marcha: codificación, accesibilidad, velocidad de carga, funcionalidad, adaptación a dispositivos móviles y seguridad.

Publicación

Una vez publicada la página web. En ISAC® seguiremos testeando constantemente para comprobar que funcione a la perfección, verificando la adecuación de los cambios realizados.
Te ofreceremos un completo servicio de mantenimiento web para dotar a tu sitio de nuevas funcionalidades que le permitan crecer al ritmo que marque tu negocio online.

Descubre más módulos de ISAC® para tu empresa

Descubre más módulos de para tu empresa. Aquí »

 

Control de Existencias (Stocks)

Emisor de Etiquetas

Facturación Electrónica

Facturación Electrónica

Control de Existencia

Emisor de Etiquetas

Delivery